jueves, 13 de enero de 2011

Rocío García-Cano es "La Jefa"

Rocío García-Cano nace en Talavera de Reina (Toledo). Estudia interpretación en la Universidad de Kent, en el Estudio Internacional del Actor de Juan Carlos Corazza y con varios directores entre los que destacan John Strasberg, Bernard Hiller, Claudio Tolcachir y Will Keen.

 Como actriz ha trabajado en televisión en ”London Street”, “La Señora”, “Cuestión de Sexo”, “Impares”, “Bicho malo nunca muere” , “La Pecera de Eva” y en “Agitación +Iva”, programa por el que más de 3000 actores la nominaron  “Mejor Actriz de Reparto de Televisión” en la XV Edición de los Premios de la Unión de Actores.

Ha participado en varios montajes teatrales entre los que caben destacar “Pervertimentos en el Parque” con dirección de Vicente León (premio Mejor Actriz en el Festival Internacional de  Teatro de Túnez), “Aeropuerto Gutenberg” un regalo de Carlos Rico y “Fina y Segura, el musical”, (dirigido por Juan Bey y Tino Antelo)  galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo en el “Festival  de Teatro Cómico de Arnedo” y que ha comenzado su Gira Internacional  en Londres y Argentina.
El cine ha sido la asignatura pendiente hasta el 2010, cuando bajo la dirección de Paco Arango ha colaborado en el emocionante cuento navideño “Maktub (La risa oscura)”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario